Shop Mobile More Submit  Join Login
Angelica at the school by chamakoso Angelica at the school by chamakoso
Angelica's first week at school. Hope you like it and visit her blog: [link]
And remember this image is under creative commons, so you can use this image as you wich but you must say where you got it :D

Español:
Angélica ya tuvo su primera semana de clases, pero parece que las cosas no han sido muy fáciles para ella.
Visiten su blog y entérense de las desventuras de nuestra querida amiga en la escuela: [link]
Recuerden que esta imagen está bajo licencia Creative Commons, así que no duden en compartirla en tanto citen la fuente.
Add a Comment:
 
:iconjoejr2:
joejr2 Featured By Owner Jan 10, 2012  Professional Digital Artist
muii buena la imagen el piso esta parece real jajaj la muchachita esta tambien genial, el estilo es simple pero impresionante chamakoso :D
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Feb 7, 2012  Professional Digital Artist
muchísimas gracias. me gusta así, línea simple, paleta limitada... aunque el público prefiere mis ilustraciones más elaboradas, parece.
Reply
:iconjoejr2:
joejr2 Featured By Owner Feb 10, 2012  Professional Digital Artist
jajaja aveces lo mas simple es lo mejor :D pero usted simple o elaborado es grande :D
Reply
:iconcheetahamsloth:
CheetaHamSloth Featured By Owner Aug 15, 2010  Hobbyist General Artist
¿Cómo no te dije que esta me encantaba? ese aire melancólico la lleva, o yoe stoy loca xDDD
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Aug 15, 2010  Professional Digital Artist
gracias, es mi favorita de angélica, de hecho.
Reply
:iconcheetahamsloth:
CheetaHamSloth Featured By Owner Aug 18, 2010  Hobbyist General Artist
es que se ve muy niiiiiiiice (L)
Reply
:icondragslicks:
DRAGSLICKS Featured By Owner May 11, 2010
super booonitttaaa @w2
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner May 11, 2010  Professional Digital Artist
muchas gracias.tus comentarios me han dado ganas de volver a dibujarla. Creo que la próxima semana haré una actualización al blog de la bella angélica
Reply
:icondsenderm:
DSenderM Featured By Owner Jul 1, 2009  Hobbyist General Artist
muy bonita la ilustración ^^ y la chica jeje

hiciste un buen trabajo con la pose y la expresión, y me gust amucho el buen uso de la luz y las sombras
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Jul 4, 2009  Professional Digital Artist
muchas gracias ^-^. Me encanta este personaje, lo dibujo con amor :D
Reply
:icondsenderm:
DSenderM Featured By Owner Jul 5, 2009  Hobbyist General Artist
de nada ^^ la verdad que ahora que lo dices sí que se nota el amor con que la dibujas ^^

de todos modos, tienes una galería realmente buena ^^
Reply
:iconayanami89:
ayanami89 Featured By Owner May 3, 2009  Professional Digital Artist
wow con que la coloreaste?
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner May 3, 2009  Professional Digital Artist
con el Photoshop CS :D
Reply
:iconayanami89:
ayanami89 Featured By Owner May 5, 2009  Professional Digital Artist
haz un tutoriaaal es geniaaal
Reply
:iconvieje:
Vieje Featured By Owner Mar 30, 2009
te quedo muy espectacular, hermosa pose.
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
muchas gracias, man. Me encanta este personaje, quizá por eso. :D
Reply
:iconvieje:
Vieje Featured By Owner Mar 30, 2009
Se nota loco.
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
estai en msn? me voy a conectar pa charlar con vo' logo.
Reply
:iconvieje:
Vieje Featured By Owner Mar 30, 2009
no se si quiera si lo tengo instalado en este pc, dame unos minutillos.
Reply
:iconquick2004:
quick2004 Featured By Owner Mar 29, 2009  Professional
excelenteee!!
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
gracias. ^-^
Reply
:icongenzoman:
GENZOMAN Featured By Owner Mar 28, 2009
uta que puedo decirte, esta faceta mas "girly" (huuuy XD) te sale fabulosa... hazte un comic de esta mina con esta estetica wn :)
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 29, 2009  Professional Digital Artist
hey! gracias, man. Me parece buena idea lo del cómic, sólo debo encontrar algún espacio entre mi escaso tiempo libre para comenzar. Gracias por comentar, man.
Un abrazo!
Reply
:iconmangakami:
Mangakami Featured By Owner Mar 25, 2009  Hobbyist Traditional Artist
me enamore *-*
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 26, 2009  Professional Digital Artist
yeah! por fin, es el efecto que esperaba ^-^
gracias very muchas.
Reply
:iconjoruji-karudozo:
joruji-karudozo Featured By Owner Mar 25, 2009
ah que buena composición y elección de colores! me gusta muchísimo! recuerdo haber sufrido horas en mi clase de ilustración dibujando una pose perecida ( maldito punto de fuga :P ) Um me voy a dar una pasada por el blog a averiguar por que Angélica tiene ese cara de preocupada :D
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 27, 2009  Professional Digital Artist
muchas gracias ^-^
uf! bueno, no te voy a mentir. La verdad es que la perspectiva la resolví a través de un programa de modelado 3-d. Decidí modelar los elementos de la sala ya que pienso que será escenario de muchas historias de Angélica. No obstante, humildemente me reconozco como un entendido en cuanto al dibujo en perspectiva se refiere.
Gracias por opinar y no dudes en dejar tus comentarios en el blog ¿eh?
Reply
:iconjoruji-karudozo:
joruji-karudozo Featured By Owner Mar 28, 2009
gracias, cuando quieras! ^^
Reply
:iconkaosnokamisama:
KaosNoKamisama Featured By Owner Mar 24, 2009
La expresión facial es notablísima. También me gustó la posición de las piernas flectadas.

De algún modo, todo el diseño de Angélica me recuerda un poco a la estética de KareKano...

Por cierto, lindos colores.
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 27, 2009  Professional Digital Artist
muchas gracias, man.
Puee ser que sin darme cuenta.... después de todo me encanta karekano.
Reply
:iconsakumane:
sakumane Featured By Owner Mar 24, 2009  Hobbyist Traditional Artist
KYA!! *grito gay xD*
yo.. yo amo la armonía con la que la dibujas, sus proporciones son exelentes, la pose magnífica, tan delicada y ahaha
quiero decir que a sido de las ilustraciones de ella que más me ha gustado, aunque hay algo que me molesta en las manos de ella, peor supongo que es por el estilo con que se dibuja ^^
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
jajaja. El mítico grito.
Muchas gracias por opinar sobre mi trabajo, realmente aprecio mucho siempre que me apoyes tanto.
La manito de ella? hmm, sí, puede que esté algo extraña, aunque también el estilo influye. Veremos qué podemos hacer en el futuro.
un abrazo!
Reply
:iconsakumane:
sakumane Featured By Owner Mar 30, 2009  Hobbyist Traditional Artist
si!! el gritito ese jeje.
Me alegra que realmente me tomes en cuenta; y que de cierta manera sea importante para ti el apoyo aunque sea algo chiquito y yo una sola persona insignifante >':, pero de seguro hay más gente así y de chiquitos se hacen montones >w< significtivos *-*
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 31, 2009  Professional Digital Artist
No eres insignificante. Si lo fueras no me tomaría el tiempo de leer tus mensajes. Saber que hay gente que aprecia mi trabajo, aunque no sean tantas, es algo que me anima a seguir haciéndolo.
Reply
:iconsakumane:
sakumane Featured By Owner Apr 2, 2009  Hobbyist Traditional Artist
Awn ;x;
*se siente tan feliz que no puede emitir palabra- piensa:soy importante ;A;?-muere*


--
perdón el Spam ;X;
Reply
:iconcesarperry:
Cesarperry Featured By Owner Mar 24, 2009  Hobbyist General Artist
chamakoso, está genial, es como si la ilustracion fuera simple, pero ni ami se me hubiera ocurrido la distribucion....... el brillo de la ventana es sutilisimo.....y los efectos del piso me parecen genialisimos.... además del personaje prosupuesto!
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 24, 2009  Professional Digital Artist
muchísimas gracias, es un verdadero gusto leer tus comentarios ^-^
Reply
:iconcesarperry:
Cesarperry Featured By Owner Mar 24, 2009  Hobbyist General Artist
ey de nada!!! da gusto eso!!!
Reply
:iconmatiller:
matiller Featured By Owner Mar 24, 2009
me gustariqa hacer un comentario detallado, pero creo que solo basta decir con que me encanto.
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 24, 2009  Professional Digital Artist
muchísimas gracias, me alegro que te guste.
Reply
:icondarkmorriganryoko:
DarkMorriganRyoko Featured By Owner Mar 24, 2009
Se ve muy linda, y tiene una cara de preocupación que me encanta x3
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 24, 2009  Professional Digital Artist
jaja, muchísimas gracias. Me alegro que te plazca la preocupación de Angélica, ja ja. Entre nos, a mí también.
Reply
:icontremeroz:
tremeroz Featured By Owner Mar 24, 2009
espectacular, espectacular
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 24, 2009  Professional Digital Artist
muchísimas zenkius.
Reply
:icondian3:
Dian3 Featured By Owner Mar 24, 2009
oh que bonito, muy mejor.
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 24, 2009  Professional Digital Artist
gracias ^-^
Reply
:iconpyawakit:
pyawakit Featured By Owner Mar 24, 2009  Professional Digital Artist
lovely!
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 24, 2009  Professional Digital Artist
oh! thank you! As you know, Angelica (before named Petra) has some inspiration in your pictures, so I'm really glad to know you like this picture.
Bests!
Reply
:iconprosoul:
ProSoul Featured By Owner Mar 24, 2009
Hermosa ilustración, los colores son muy suaves y son super adecuados al personaje.

La duda que me surge. Quien es angélica? Un personaje tuyo que vive distintas historias? O una persona a la cual tu retratas?

Saludos.
Reply
:iconchamakoso:
chamakoso Featured By Owner Mar 24, 2009  Professional Digital Artist
Gracias por comentar.
Hmm... tu duda es un poco complicada de responder. Angélica no es un personaje de ficción ni una historia autobiográfica. Angélica es una persona cien por ciento real, de la vida misma, pero nacida del ingenio humano.
Sus historias son traídas a nuestro universo gracias al esfuerzo conjunto de tres personas: tu servidor, a cargo de los dibujos; Salomé Anjarí, responsable de los guiones, y Juan Saavedra, encargado de subir los contenidos al blog.
No obstante, insisto, entre nosotros preferimos hablar de Angélica como una persona real, eso nos ayuda a darle dimensión y credibilidad a ella y su mundo.
Ahora mismo está enojada por haber insinuado que es una fantasía... Lo siento, Angélica.
XD
Reply
Add a Comment:
 
×
  • Art Print
  • Canvas
  • Photo
  • Art Gifts
Download JPG 2975 × 3850




Details

Submitted on
March 24, 2009
Image Size
2.8 MB
Resolution
2975×3850
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
6,826
Favourites
177 (who?)
Comments
52
Downloads
138

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×